PABLO PEDRO ASTARLOA KALEKO BEHIN BEHINEKO PEATONALIZAZIOA

Astarloa sarrera, Jesuitak Durango

Hoy martes día 6 hemos sido convocados por el Ayuntamiento , junto a otros/as vecinos/as de la calle Astarloa, para ser informados/as del proyecto denominado “PEATONALIZACION PROVISIONAL DE PABLO PEDRO ASTARLOA KALEA”.

De dicho proyecto, en línea con acciones anteriores de peatonalización emprendidas por el municipio en este campo, así como por ser parte también de las acciones contempladas en la semana de la movilidad de este año, cabe destacar lo siguiente:

· Se trata de una experiencia piloto que comenzará el próximo viernes día 9, teniendo prevista una duración de un mes. En función de los resultados de la evaluación que se lleve a cabo, bien pudiera prorrogarse dicho periodo de vigencia.

· Afecciones :

o Entrada al colegio por Astarloa: durante el mes de prueba al no poder transitar vehículos por dicha calle, los accesos al colegio por Astarloa solamente se podrán acometer peatonalmente.

o Los vehículos que bajando por Montebideo se quieran incorporar a Kurutziaga , lo tendrán que hacer a través de las calles Arandoño Torre y Monago Torre

La acogida ha sido muy satisfactoria por parte de todos los implicados allí presentes. Como colegio hemos manifestado nuestro apoyo y compromiso, puesto que con esta experiencia que se va a poner en práctica mejorará la calidad y seguridad de los accesos a nuestro colegio para todas las personas de nuestra comunidad educativa.

Kategoria: Interesa dakizukeen beste berri batzuk

Gure newsletter-era harpidetu nahi duzu?


egitasmo estrategikoa


Lotura duten berriak


×