Espainia eta Portugaleko 100 etik gora Jesuiten ikastetxetako zuzendariak batzen dira Madrilen

La VI Asamblea de Directores de Educsi, la obra educativa de la Compañía de Jesús, contará con la presencia de más de 100 miembros de equipos directivos de los colegios de España y Portugal. Las jornadas, que darán comienzo este jueves a las 10 de la mañana, tendrán como eje principal la innovación y la Pedagogía Ignaciana. A lo largo de dos días, los asistentes trabajarán diferentes dinámicas para llegar a conclusiones desde la reflexión personal y en grupos.

Asamblea-educsi-jesuitas3
Las jornadas se celebran en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo y comenzarán con una Eucaristía, oficiada por Josemi Colina, sj. Tras ello, el Delegado de Educación de la Compañía de Jesús en España, Antonio Allende, sj, dará la bienvenida y trazará las líneas a trabajar en las dos jornadas. José María Rodríguez Olaizola, sj, será el encargado de poner en marcha el trabajo de los directores.

Asamblea-educsi-jesuitas2

Los miembros de la Comisión Educsi de Formación Académica presentarán la situación actual de la innovación en el ámbito educativo; Minerva Porcel, de la Fundació Jesuites Educació, invitará a la reflexión en los procesos de innovación educativa y Amaia Arzamendi, del Colegio San Ignacio de Donosti, cerrará las dinámicas de trabajo hablando sobre el liderazgo para el cambio. Las jornadas las clausurará el Padre Provincial, Francisco José Ruiz Pérezm sj.

Kategoria: Interesa dakizukeen beste berri batzuk

Gure newsletter-era harpidetu nahi duzu?


egitasmo estrategikoa


Lotura duten berriak


×